GAME

PESADILLAS Y OTROS...

ESTA SECCIÓN SE HA REALIZADO PARA QUE TODO USUARIO PUBLIQUEN SUS PESADILLAS O HISTORIAS PARA NO DORMIR O CUALQUIER GENERO, EN COMENTARIOS PODREIS PUBLICAR, GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.







Ahora lean esto...
¡ENTRA EN SITUACIÓN!


Y lee a solas; se recomienda siendo de noche, si por casualidad lo lees de día, haz que igualmente tu habitación o de donde estés… tenga poca luz, con la puerta cerrada, que el silencio se haga y ahora concéntrate….
Estas en esta sección del blog leyendo esta historia, mientras la lees despejas tu mente y solo te centras en esto que ves y lees, cuenta para ti 15 segundos mentalmente mientras mantienes los ojos cerrados y vuelves a abrirlos cuando termines de contar…   confiemos que has seguido las instrucciones, sigue leyendo………
                     Tal vez oigas un ligero ruido o tal vez te lo hayas imaginado ahora mismo, te desconciertas aun 35 % y te preguntas a ti mismo/a  ¿pero qué coño? ¡Va! Esto es un simple disparate ¿de qué va esto? Dejas de darle importancia y sigues leyendo esto. Ten cuidado que no te molesten, yo no miraría detrás de tu espalda, haber si alguien te va a dar un susto de muerte, si notas presión de aire al rozar tu piel entonces algo o alguien se te acerca ¿y si ahora lo que tengas detrás hace un ruido aterrador? Sigues sin entender de qué va esto que lees y tal vez necesites saber más, pues decir que el que ha escrito esto, que por cierto soy yo… te digo que dejes de poner esa cara de flipar en plan… ¿qué tontería de historia? Mas o menos…. similarmente piensas que no le ves sentido ni pies ni cabeza, entonces te paras a pensar, a decirte o preguntarte a ti mismo/a   algo así como….  ¿qué estoy loco, se me va la pinza o algo similar? Ten cuidado que estoy detrás de donde estas situado/a, de pie o en la cama leyéndome, si sí, gírate, no veras nada pero estoy en tu misma ubicación mientras lees esta historia, estoy observando cómo te ríes, tal vez no gesticules físicamente pero si psíquicamente por lo que lees escrito por mí, lo vuelves hacer, pensamientos sarcásticos hacia mi te vienen, y ahora mismo pensaras que me equivoco, pero tú sabes que en el fondo tengo razón en lo k digo, pero te seguirás convenciendo de que no acierto, tus pensamientos sarcásticos hacia mi siguen aumentando a un 58%, pero a la vez te noto nervioso/a ,   estas confuso/a     por lo que lees, porque una parte de ti sigue pensando que esto es una chorrada, ¿voy por buen camino? Poco a poco me voy acercando ¿lo sabes no? Mis pasos no se oyen pues soy muy sigiloso, si te apetece sigue mirando todas las esquinas, soy tan sigiloso que no podrás saber desde que punto me acerco a ti, ¿crees que podrás terminar de leer esto? A ver si para entonces estarás muerto/a,  bueno ya has terminado de leer todo pero no quiere decir que por ese hecho yo no esté ahí, no pienses que es un simple cuento que terminaste de leer y estas a salvo/a, a pesar de haber terminado de leer, yo que tu subiría la guardia por que no solo no sabes desde donde te vigilo si no que tengo un arma que no puedes hacerte la idea de cómo es y qué es lo que usare para sacarte los ojos y mutilarte mientras ya no puedas ver, solo podrás sentir vibración y dolor sin control hasta perecer


















Otras historias....

  1. La bruja convertida en lobo y herida........

    Mi madre es de Lima, pero de pequeña iba al pueblo de Cañete, a ochenta kilómetros de Lima, porque su madre tenía una casa allí. Y un día nos contó que una vecina del pueblo, una vieja, le había pedido a una supuesta bruja que vivía allí que le hiciese daño a un vecino. Entonces, la bruja, a las doce de la noche, dice que se convirtió en un lobo, y fue a hacer el daño a este hombre, atacándolo, con la intención de matarlo. Este hombre estaba en la puerta de su casa, fumándose un cigarro, cuando en eso vio a un lobo que se le iba encima. Y, por inercia, cogió un palo para defenderse. Y ese palo se fue incrustado en la pierna del lobo, y éste se fue huyendo. Al día siguiente de eso, el hombre fue a la tienda del pueblo y contó a los pueblerinos de allí lo que le había sucedido, que había sido atacado por un lobo, o por un zorro. Los vecinos le dijeron que eso era muy raro, porque no hay lobos ni zorros allí; decían que habría sido un perro. Pero ese hombre conocía a todos los perros del pueblo, porque era un pueblo pequeñísimo, con sesenta habitantes. Al salir de la tienda, dicen que vio este hombre a la bruja, que ya sabía la gente en lo que ella se transformaba. Y lo que le sorprendió a este hombre fue que vio a la mujer cojeando de la misma pierna izquierda que fue en la que él incrustó el palo al lobo.




    Nunca más diré tu nombre........
Estaba a punto de recargarse en la cortina metálica y se rascaba con impaciencia la cabeza como si quisiera deshacerse de una pulga que le estaba chupando toda su sangre, cuando dijo que me fuera al diablo.
Así la quería ver; sin saber dónde ni estaba parada, tambaleándose mientras pensaba en que las horas que había pasado en los columpios de Culiacán la habían dejado mareada de por vida sin ni siquiera contar con la botella de tequila que se había tomado ella sola sin ofrecerme una sola vez al menos. No es que le deseé algún mal, pero no creo que alguien tan tacaño merezca que le vaya bien. Para ella siempre fue una tortura vivir, entonces me conformo con que esté viva.
Me llamo Emilio y no me hace feliz llamarme así, no me hace feliz llamarme de ninguna manera, porque hace tres días que me morí y porque desde que nací muy poca gente ha pronunciado mi nombre; tal vez por eso no le tengo cariño.
Es muy raro sentir el aire que corre entre tu ropa y que el cuerpo ya no te duela, que ya no pese; esta sensación en el estómago de ir por una bajada de la montaña rusa constantemente, pero más vale que me vaya acostumbrando porque alguna vez oí que así nos quedábamos para toda la eternidad. Se me hace que esto va a ser muy parecido a cuando jugaba encantados y nadie iba a desencantarme, con la diferencia de que ahora hasta puedo volar. Estuve agarrando ropa de las azoteas y hasta después me di cuenta que yo ya no la necesito. Hay gente que nace y se muere salada.
El tipo que me dio el primer aviso de que ya no llegaría a ver el amanecer estuvo a punto de llevarse mi vida en la defensa de su mustang. Me dijo “pendejo” sin que nos hubieran presentado. Yo iba caminando preguntándome porqué los insectos nos iban a enterrar a todos nosotros. Ella, La Inmencionable, había dicho que unos seres tan trabajadores tenían derecho a pervivir por encima de los humanos. Después caí en cuenta que lo había dicho no porque realmente lo creyera sino porque yo era un güevón. Curiosamente, empezó a hablar de los mosquitos inmediatamente después de mandarme al diablo, pero a mí las cosas tan definitivas como el mal, el diablo o las chingadas madres siempre me hacen pensar que no son serias.
  1. La Inmencionable tiene once años más que yo y cruzar las calles sin voltear a ver si viene carro la volvió un poco cínica; por eso, rascándose la cabeza, me quitó los días que quería pasar jugando basquet con ella. Iba a decir “pinche vieja” cuando venía sobrevolando la Catedral y vi la cruz de sus altos; yo, la verdad, sí me callé porque en las iglesias no se dicen groserias y no iba a arriesgarme a llegar sin escalas al infierno. Ni muerto estoy dispuesto a darle ese gusto
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario